Césped artificial LECALEX 50 mm - ROLLOS COMPLETOS

499,00€ IVA incluído

Nuevo producto

Descripción: 

CÉSPED ARTIFICIAL LECALEX 50 mm - Recreativo y decorativo. Especialmente diseñado para ofrecer confort y comodidad. Gran calidad. Muy resistente y aspecto muy natural.

Altura de pelo 50 mm / 4 tonos de color ( 2 verdes + 2 marrones ) / 11.000 DTEX

Anchos de 1, 2, 3 y 4 metros  y largo 20 metros. 

Más detakkes

CÉSPED Y PAVIMENTOS PRESENTA AL CÉSPED ARTIFICIAL LECALEX DE 50 mm DE ALTURA DE FIBRA.

Césped artificial de alta calidad, muy natural, especial atractivo. Para disfrutar de su confort. 

El césped artificial LECALEX es de gama alta, con un parecido muy similar a la hierba fresca. Se trata de un césped artificial muy poblado y, o mullido. Con un efecto memoria sorprendente,  fácil y rápida recuperación tras la pisada. Se compone de fibras verdes rectas y rizadas y fibra color marrón para un efecto visual muy realista.

El césped artificial LECALEX puede instalarlo tanto en superficie blanda como dura. Para superficie blanda,  alisando previamente el espacio  donde vaya a instalarlo y fijándolo al suelo con nuestras grapas de acero.  Si se trata de superficies duras, una vez bien limpio el espacio donde vaya a instalarlo utilizar cinta adhesiva de unión o silicona para su fijación al suelo. Es un césped artificial que podrá utilizar tanto para espacios de interior como exterior. Resistente a los rayos UV.

El césped artificial LUCALEX se trata de un producto que podrá instalar de forma sencilla y fácil en su jardín, terraza, ático, patio, etc.. así como en espacios de interior. Se trata de un césped artificial con unas excelentes características, haciendo de él uno de los mejores del mercado español de césped artificial. Tener un jardín, o cualquier otro espacio con este modelo de césped artificial se convierte en todo un placer. Ofreciendo las mejores ventajas que conocemos de este tipo de césped artificial.

No lo olvide, nuestro modelo de césped artificial LUCALEX es mullido y tupido, fabricado con hilos de última generación, que dan un aspecto y tacto muy similar a la hierba fresca. Para crear espacios muy naturales que nos ofrecen momentos muy relajantes y ociosos. Es un modelo de césped artificial muy atractivo. Nuestro césped artificial LUCALEX es suave.  No requiere arena de sílice debido a su composición y fabricación. Mantienen durante mucho tiempo ese aspecto verde de hierba recién segada.  Por su atractivo y apariencia es ideal para instalar , tanto, en espacios decorativos como para espacios recreativos donde andar descalzo o tumbarse es todo un placer. 

FICHA TÉCNICA

ALTURA DE HILO                                   50 mm (+- 5%)

CALIDAD DE HILO (Dtex)                    Combinación fibra lisa PE y rizada PE  ( 12 + 8)  11,000 Dtex.

CALIBRE                                                  3/ 8"

PUNZADAS                                             25.200 M2 (+-5%)

PESO DE HILO M2                                 3.000 gr. (+-5%)

PESO TOTAL M2                                    3.900 gr. (+-5%)

PERMEABILIDAD AL AGUA                40 l/M2

BASE PRIMARIA                                    Tejido PP

BASE SECUNDARIA                              TST

CAPA ADHESIVA                                   SBR Látex

COLORES                                                4 Tonos

 

Para solicitar cortes a medida y muestras gratuitas llamar a nuestro número de atención cliente 6282062744 o escribir a nuestro correo electrónico  info@cespedypavimentos.es

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.