Suelo de caucho estribera RAYUELA

98,85€ IVA incluído

Nuevo producto

Descripción: 

PAVIMENTO CAUCHO ESTRIBERA RAYUELA es usado para múltiples aplicaciones, importante destacar las propiedades anti-deslizantes , así como su durabilidad, para exteriores e interiores. Se vende rollo completo. Dimensiones de 1,20 metros de ancho por 10 metros de largo y 3 mm de grosor.

Rollos  1,2 m de ancho por 10 metros largo ( 12 m2 por rollo ) y 3 mm de grosor. 

Más detakkes

ROLLOS DE SUELO  CAUCHO ESTRIBERA RAYUELA,  DECORACIÓN Y PROTECCIÓN.

Rollos de suelo caucho estribera RAYUELA, especial antideslizante para el  hogar, comercio e industria.

Nuestros SUELOS  CAUCHO ESTRIBERA  RAYUELA , AISLANTE, ANTIDESLIZANTE, muy resistente y fácil de instalar. Puede ser utilizado en exterior y en interior, también para no dañar maleteros de vehículos y caja de carga de furgonetas y furgones. De fácil limpieza. Pavimentos de caucho imprescindible en el hogar, comercio o empresa. Buen protector de suelos.

  • Carga de Rotura: 40 Kg / cm²

  • Resistencia desgarro: 20 Kg / cm

  • Resistencia a la abrasión: < 200 mm³

  • Rango temperatura:-25/70ºC

  • No combustión

  • Resiste a todos los productos químicos utilizados en limpieza.

Pavimentos de caucho de calidad, para la protección de sus suelos. Ponemos a su disposición una amplia gama de PAVIMENTOS / SUELOS  DE CAUCHO. La mejor alternativa. Servimos rollos completos de producto.

Podrá utilizar en industrias, comercios, talleres, albañilería o construcción, garajes, hoteles, y un largo etc... Gran poder antideslizante. Y no olvide que su instalación y mantenimiento resulta muy fácil y sencillo. SOLICITE YA SU PAVIMENTO DE CAUCHO, SE LO SERVIMOS RÁPIDO 

Teléfono de antención cliente 628262744 / info@cespedypavimentos.es

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.