MOQUETA FERIAL ROLLOS

163,59€ Impuestos incluidos

Nuevo producto

Descripción: 

MOQUETA FERIAL ROLLOS COMPLETOS.

Composición 100% fibra de PP y PVA resina sintética. 285 gr./m2. - Ignífugas con certificado oficial.
Disponemos de  rollos  de 60 M2  (1 x 60 m.)  y 120 M2.  (2 x 60m.).  Gran stock permanente. 
PARA PEDIDOS SUPERIORES A 2 UNIDADES LLAMAR A NUESTRO TELÉFONO ATENCIÓN CLIENTE.

Más detakkes

LAS GRANDES VENTAJAS DE INSTALAR MOQUETAS FERIALES: UN TOQUE DE ELEGANCIA PARA  EVENTOS Y CELEBRACIONES. 

FANTÁSTICA MOQUETA FERIAL PARA VESTIR TUS EVENTOS DE FORMA ÚNICA Y ORIGINAL, EL MAYOR SURTIDO DE COLORES.

CÓMO DECIDIR QUÉ MOQUETA-FERIAL  COMPRAR PARA LA DECORACIÓN DE CELEBRACIONES Y FIESTAS. 

¿Te sirve cualquier moqueta ferial para decorar tu boda? No, debe tener unas especificaciones muy concretas para asegurarte un éxito total.

MOQUETAS-FERIALES económicas de cespedypavimentos.es  para vestir de forma elegante y especial tus  eventos de corta duración, ocasionales. Alfombras y moquetas ferial de instalación rápida y fácil. No olvides que las alfombras y moquetas feriales es un recurso de increíbles resultados, con un coste de realmente bajo y asumible. Estas moquetas resulta de una agradable pisada, aportando a tus eventos y celebraciones confort y elegancia. Aprovecha esta oportunidad que te ofrece cespedypavimentos.es para instalar alfombras y moquetas feriales en tus fiestas y celebraciones. 

Venta de alfombras y MOQUETAS DE FERIA BARATA POR ROLLOS para eventos y celebraciones  en toda España, precios muy economicos para crear una decoración increíble y atractiva. Estas moquetas embellecen  los suelos de cualquier celebración o acto de forma única, aportando al conjunto una imagen realmente atractiva y especial. Las alfombras y moquetas que ofrecemos siempre aportan un plus muy significativo a cualquier acto, por su alto atractivo y su máximo confort. 

LA MOQUETA FERIAL para eventos y celebraciones ofrece siempre una imagen muy cálida y acogedora, con una aporte de elegancia inconfundible allí donde se instala.  Compre en nuestra tienda on-line de forma sencilla y rápida estas singulares alfombras y moquetas. Sistema de pago seguro.  Este tipo de moqueta (moqueta ferial) ofrece una gran variedad de usos, tanto si es para la realización de eventos de un solo día como si es para varias jornadas. Este material esta fabricado para la instalación rápida en eventos o celebraciones ocasionales. Césped y pavimentos siempre te ofrece ofertas especiales, aprovéchalas.

LA DECORACION DE ESPACIOS CON MOQUETA  FERIA EN ROLLOS COMPLETOS O POR METROS.

En cespedypavmentos.es ofrecemos bobinas de 1, 2 y 4 metros de ancho por 60 metros de largo. Amplio stock de colores. Solicite presupuesto sin compromiso de nuestros ROLLOS DE MOQUETA, CON UN SERVICIO DE MOQUETA BARTA POR METROS, contacte con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar presupuesto sin compromiso, envíos a toda España de forma ágil y rápida. 

Nuestra MOQUETA FERIALES para eventos y celebraciones se presenta en infinidad de colores y tonos ideales para utilizar en un sin fin de eventos y celebraciones desde los azules intensos a los mas claros, sin olvidar los tonos que se utilizan en los grandes acontecimientos como bodas religiosas y civiles. Resultan muy económicas para actos efímeros o por jornadas. Por su presentación, en rollos, y diseño son muy sencillas de instalar en actos de corta duración. 

AGREGA UN TOQUE DE GLAMOUR A TUS CELEBRACIONES, BODAS... CON NUESTRAS MOQUETA DE FERIA DE ALTA CALIDAD, MARCAMOS LA DIFERENCIA. 

Las alfombras y moqueta ferial nos brindan  una imagen elegante y acogedora, y a la vez cálida. Haciéndola indispensable en cualquier tipo de evento o celebración.  Esta auténtica  REINA  de las moquetas podrás instarla tanto en interiores como exteriores, creando espacios de autentico lujo, como pueda ser la presentación de alguna película o cualquier actividad promocional. 

Por tratarse de MOQUETA FERIALES económicas cumplen con creces su función, soportando un alto transito, en el caso de que  así lo exigiera el evento a celebrar. Solicite  presupuesto sin compromiso en nuestro teléfono de atención del cliente. LAS MOQUETAS FERIAL es un elemento imprescindible en la decoración de cualquier evento o celebración por su toque acogedor y personal. 

Disponemos de una gran variedad de colores, al igual que de tonalidades, para que cada uno de nuestros clientes encuentre aquel que más se ajusta a su idea o estilo. Ofrecemos MOQUETAS PARA EVENTOS desde un color rojo intenso a un rojo crudo con un toque más glamuroso, pasando por tonalidades frías como blancos, grises, etc. Las alfombras y moquetas de cespedypavimentos.es se convierten en un recurso indispensable a la hora de la decoración de sus pavimentos en cualquier evento o celebración. Haciendo de estos mas atractivos y espectaculares.

Nuestros plazos de entrega de  moquetas feriales y demás productos, suelen ser muy corto, para facilitar el montaje de estas y  su máximo disfrute.  Al disponer de un amplio surtido de colores, podrán seleccionar aquel que represente mejor sus intereses emocionales y de empresa, es muy importante a la hora de ofrecer una decoración determinada y atraer a un publico, también, determinado. 

La MOQUETA PARA EVENTOS es muy sencilla de instalar, a así como de desmantelar. Estas suelen adherirse al suelo con cinta de doble cara, también disponible en nuestra amplia selección de productos, teniendo la peculiar característica de no dejar rastro del adhesivo una vez retirada. Estas alfombras y moquetas son fáciles de moldear, podrá colocarlas sin mayores problemas, por ejemplo, en escaleras. Todo un autentico lujo a su alcance. 

                                                                                 

MOQUETA FERIAL CÁLIDA, CÓMODA Y PRÁCTICA.  SIEMPRE GRANDES VENTAJAS. 

¿ POR QUÉ ELEGIRNOS ? 

CESPEDYPAVIMENTOS.ES es tu destino número uno para encontrar las mejores alfombras y moquetas feriales de España. Te ofrecemos:

 - La mayor gama de colores del mercado.

 - Precios muy competitivos y especiales.

 - Servicio de alfombras y moquetas al corte.

 - Calidad excepcional.

 - Variedad de estilo y tamaños.

 - Y un trato personalizado y único.

No dejes que tu próximo evento pase desapercibido. Eleva el nivel de elegancia y estilo con nuestra amplia gama de alfombras y moquetas feriales. Visita el apartado de alfombras y moquetas de www.cespedypavimentos.es y descubre cómo podemos hacer que tú evento y celebración sea inolvidable

MOQUETA FERIAL PARA TU EVENTO, UN CLÁSICO EN LA DECORACIÓN DE BODAS, FERIAS, EXPOSICIONES, DESFILES, INAUGURACIONES, PRESENTACIONES... ¿ POR QUÉ UTILIZAR MOQUETAS FERIAL EN LA DECORACIÓN ? ES UN ELEMENTO QUE APORTA INCREIBLES CONBINACIONES DECORATIVAS CREANDO ESPACIOS EXCLUSIVOS Y ÚNICOS. 

LLAME A NUESTRO DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y COMPRUEBE NUESTRAS OFERTAS DE MOQUETA FERIAL PARA EVENTOS Y CELEBRACIONES, SON MUY INTERESANTES.

RECUERDE QUE DISPONEMOS DE UN SERVICIO DE VENTA AL CORTE EN ANCHOS DE 1 Y 2 METROS POR EL LARGO QUE DESEE DESDE 10 METROS LINEALES, HASTA 50 METROS. EN TODOS LOS COLORES, solamente tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono atención cliente o en info@cespedypavimentos.es

                                                                                        

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.