MOQUETA BUCLE STROG - Al corte

15,00€ Impuestos incluidos

Nuevo producto

Descripción: 

MOQUETA BUCLE STROG. / AL CORTE

Moqueta BUCLE STROG  especialmente orientada a espacios de transito medio-bajo. 100% polipropileno. Galga 1/8. Grosor de +- 5 mm.  Peso total 1260 g / m2. Fácil de limpiar en seco.

Bobinas de de 2 metros de ancho por 30 metros de largo. Cortes a medida.

Más detakkes

ALFOMBRAS Y MOQUETAS ROLLOS COMPLETOS Y AL CORTE.

Alfombras y moquetas para uso comercial o domestico. decoración cómoda y práctica.

La instalación de alfombras y moquetas en pavimentos de hogares, comercios, oficinas, empresas, además de una función decorativa, ofrecen mayor comodidad a las personas en la pisada reduciendo la fatiga en la piernas, superficie confortable y elegante.  También es un elemento preventivo de resbalones y caídas. La instalación de alfombras y moquetas resultan un excelente aislante. Reducción de ruido.

Ofrecemos un servicio de alfombras y moquetas a medida, para que pueda elegir de nuestro muestrario aquel modelo que mas le sea atractivo o vaya más con su estilo decorativo. Alfombras y moquetas de diferentes materiales, puede solicitar información detallada en nuestro departamento comercial o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente. Este tipo de alfombra y moquetas son económicas. 

La instalación de alfombras y moquetas le dará un aire diferente a sus espacios de interior, siempre acogedores y confortables, con un mantenimiento sencillo y rápido. Mantienen una temperatura agradable siempre. Todas son de tacto agradable y suave. Son muy versátiles y resistentes. Todas proporcionan una especial sensación de relajación y relax. Materiales resistentes.

Alfombras y moquetas en rollos o a medida según necesidades de nuestros clientes. Somos especialistas en revestimientos de suelos y pavimentos. Moquetas para uso residencial o doméstico, como nuestro modelo STROG. Estos modelos de moquetas son muy recomendables para uso domestico y, o lugares públicos de un transito medio, como pueden ser oficinas, comercios, tiendas, salones de juntas, despachos,... Este modelo STROG es de fibra sintética. 

Fácil de limpiar al seco. Apta para suelos calefactables. Muy decorativa. Ideal para oficinas, vestidores de tiendas, habitaciones para niños, etc.

MOQUETA STROG fácil y rápida instalación. Uso interior. Realizamos envíos a cualquier punto de España.

RESISTENTE Y LARGA DURABILIDAD.

Para pedidos con medidas no especificadas consultar  con el télefono de antención cliente 628262744 o info@cespedypavimentos.es

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.