ALFOMBRA PASILLERO CON FILM PLASTICO

189,97€ Impuestos incluidos

Nuevo producto

Descripción: 

ALFOMBRA MOQUETAS PASILLERO CON FILM PLASTICO PROTECCIÓN

MOQUETA FERIAL CON PLASTICO para proteger durante el montaje.  Preparadas para todo tipo de eventos y celebraciones.
Certificado BSf1. Fácil y rápida instalación.  Máxima protección antes de tu evento. 

Más detakkes

MOQUETA FERIAL CON FILM PLÁSTICO PROTECTOR PARA GRANDES EVENTOS Y CELEBRACIONES. 

ALFOMBRAS Y MOQUETAS FERIAL CON FILM PROTECCIÓN DE PLÁSTICO DURANTE INSTALACIÓN.  

Ahora en ya tienes en internet la tienda que deseabas con suma impaciencia, donde encontrar una increíble y selección de las mejores moquetas del mercado español. Podrás comprar moqueta ferial  para bodas, moqueta ferial para celebraciones, moquetas ferial para congresos, moqueta ferial para fiestas, moqueta ferial para desfiles, moqueta ferial para inauguraciones, moqueta ferial para actos públicos, y un sin fin de eventos y celebraciones. Un mundo de alfombras a tus pies para disfrutar al máximo. Bienvenido a nuestra tienda Online y déjate seducir por nuestras moquetas. Atendemos  y ofrecemos un servicio al detalle que siempre nos ha diferenciado de la competencia.

Las MOQUETAS FERIAL CON FILM PROTECCIÓN PARA EVENTOS Y CELEBRACIONES  Este tipo de alfombras, moquetas y, o pasilleros con un film protección de plástico sobre superficie para que puedan realizar su montaje sin problemas de pisar la moqueta hasta su inauguración, y no dejar huellas en ella.

Moquetas ferial CON FILM PROTECCIÓN PARA  EVENTOS resulta muy económicas,  para eventos de tipo eventual o transitorio como bodas, celebraciones, protección de suelos, ferias, exposiciones, desfiles, actos sociales diversos, etc.. Como podrán ver tienen multitud de usos las moquetas feriales. Nuestra moqueta ferial CON FILM PLÁTICO  resulta un recurso decorativo indispensable para todo tipo de eventos y celebraciones. 

El diseño de la moqueta ferial CON FILM PLÁTICO esta pensada para la realización de eventos y celebraciones OCASIONALES, son muy prácticas, además de  fáciles y sencillas de instalar. Ofreciendo una imagen cálida y confortable allí donde se instale. Moquetas económicas y baratas. Le ofrecemos la mejor opción de compra de alfombras y moquetas ferial en liquidación. Este tipo de alfombras llevan su film de plástico para protegerlas durante su montaje.

Esta colección de moqueta ferial EVENTOS  consta de los colores ROJO, GRIS , AZUL Y NEGRO. Solamente presentadas en bobinas de 2 x 60 metros. Muy utilizada en decoración y protección de suelos. Distribuidas de forma rápida en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Valencia, Aragón,  País Vasco,  Andalucía, Galicia,  CAR de Murcia, La Rioja, Navarra, Principado de Asturias, Extremadura, Cantabria, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Illes Baleares. Solicite presupuestos, gastos de envio gratuitos, consulte con departamento atención al cliente. 

MOQUETA FERIAL CON FILM PLÁSTICO  Nº1 EN ESPAÑA. 

La moqueta ferial CON FILM DE PLÁS STICO para  EVENTOS es utilizada, también, para decorar la meta de competiciones deportivas. Resulta la mejor opción para la decoración de grandes superficies de eventos y celebración de corta duración, y no hacer un gran desembolso económico. Nuestra moquetas feriales dan un toque de elegancia y glamour a su evento o celebración. Especialistas en la venta y distribución de alfombras y moquetas con film plástico protección en toda España.

No pocas empresas y particulares menosprecian y, o descuidan la decoración de eventos y celebraciones, cuando esto es lo primero que nuestros  invitados o visitas verán, por lo que una excelente decoración de superficies siempre hará que nuestros eventos, ferias, exposiciones sean más atractivas y confortables, un lugar especial y único. cespedypavimentos tiene una selección exclusivas de alfombras y moquetas ferial con film de plástico. 

Venta de moqueta ferial EVENTOS , contando con la suficiente cantidad en stock para servicio y distribución en muy poco tiempo, y garantizar así el éxito de su evento y celebración. En cespedypavimentos.es estamos siempre al lado de nuestra estima clientela, con un servicio rápido y esmerado. Cuente con auténticos profesionales. Para cantidades superiores a 5 rollos no dude en contactar con nosotros para indicar precios. 

COMPRAR ALFOMBRAS Y MOQUETAS CON FILM DE PLÁSTICO.

No solo es importante la moqueta en cualquier tipo de evento o celebración sino la elección, también, del mobiliario y enseres auxiliares diversos, que van a dar a estos personalidad propia, y transmitir y ofrecer un carácter propio y único. Por ello es muy importante rodearse de profesionales en diversos campos de la decoración que cuidarán al máximo la imagen a dar. Vea la gama de colores que ofrecemos en cespedypavimentos.es , así como los deiseños de moquetas, que van ayudar, y mucho, a crear espacios merecedores de innumerables halagos.

En cespedypavimentos.es tendrás la posibilidad de adquirir moqueta ferial barata para la decoración de espacios destinados a eventos y celebraciones efímeras o por jornadas. Tú escoge color para su adquisición, el que más te guste. En nuestra tienda OnLine tendrás la posibilidad de hallar moqueta ferial auténtica, perfecta para cuando desee sorprender a invitados o visitas con la creación de espacios sumamente impresionantes. Seguro te van a encantar nuestras moquetas feriales. Estas moquetas son ideales, 100% garantizado !!! Bueno ya has visto que en cespedypavimento.es ofrecemos una variada gama de moquetas en línea y estamos pendientes de todas aquellas consultas o dudas que quieras realizar, profesionales a tu servicio. Te esperamos para que pueda comprar fácilmente tu moqueta OnLine y decores espacios de interior y exterior. Tú eliges, tu decides.

                                                                         

MOQUETA FERIAL PARA EVENTOS QUE NO SE OLVIDAN 

Moqueta ferial EVENTOS  para   ferias, exposiciones, bodas, celebraciones, desfiles, etc.. Fácil instalación, con cinta adhesiva doble cara. Para más información llamar  al teléfono de atención al cliente 628262744 o, bien en info@cespedypavimentos.es 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.