MOQUETA EVENTOS 4,04 m. ancho

587,89€ Impuestos incluidos

Nuevo producto

Descripción: 

MOQUETA EVENTOS - ancho de 4,04 metros.

Composición 100 % fibra de PP y PVA resina sintética, 285 gr. / m2. Ignifuga certificado oficial.

ESTE PRODUCTO TIENE UN TIEMPO DE SUMINISTRO DE 10 A 12 DIAS LABORABLES. 

Más detakkes

MOQUETA EVENTOS DE 4,04 METROS DE ANCHO POR 60 METROS LARGO. 

MOQUETA FERIAL  ECONOMICA PARA CUBRIR GRANDES SUPERFICIES DE EVENTOS, CELEBRACIONES ...

En esta sección ponemos a la venta una amplia gama de colores de moqueta ferial en ancho de 4,04 metros. Este formato es muy utilizado cuando se trata de cubrir grandes superficies de cualquier tipo de evento. Es un producto económico. Resulta sencillas de instalar y se adaptan a cualquier superficie. Ofertamos un producto de calidad. Este producto se puede instalar en interior como exteriores. Las moquetas para eventos y celebraciones se adhieren al suelo con cinta adhesiva de doble cara. Suelen instalarse en zonas para eventos efímeros o por jornadas.

Las moquetas feriales son un elemento indispensable en la decoración de suelos y, o pavimentos de cualquier evento y, o celebración, aportando mas valor a este, así, como un aspecto mas llamativo y especial. Espacios únicos. Alfombras y moquetas para mil y una aplicación como inauguraciones, presentaciones, eventos deportivos, mítines políticos, estudios de televisión y cine, centro comerciales y grandes superficies, actúan también como protección de suelos.  

Para crear espacios únicos y sumamente atractivos. A bien seguro, con nuestra amplia gama de colores y tu imaginación podras crear, incluso, tendencia. La mejor forma de trasformar tus espacios de eventos y celebraciones de forma original. Llévalas a tú evento !, el éxito está asegurado.  Moquetas sencillas, elegantes y muy naturales.  De aspecto aterciopelado suaves al tacto y cómodas en la pisada. Moquetas elegantes y, a la vez, original decoración. Para que los sueños se hagan realidad. Bonitas formas de decorar espacios con materiales especiales. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¿Quieres estar al tanto de las novedades, nuevos productos y artículos? Inscríbete a mi boletín de noticias y recibe ofertas exclusivas, invitaciones y las novedades de nuestro catálogo.